Agregue artículos a su carrito de compras mientras compra en su talla y color preferidos. Puede ver y modificar el contenido de su cesta en cualquier momento haciendo clic en el botón Carrito en la esquina superior derecha de cada página. Una vez que esté satisfecho con sus artículos, proceda al pago y siga las instrucciones en pantalla que lo llevarán a nuestra página de pago seguro.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo de entrega en las siguientes ciudades:
Bogotá, Ibagué, Neiva-Huila 1 a 2 días hábiles (Para entregas con urgencia en Neiva puede comunicarse con nosotros al link de WhatsApp y haremos su entrega con mensajero personalizado).
Ciudades principales en centro del país: Entre 2 a 3 días hábiles
Ciudades al norte del país: Entre 3 a 4 días hábiles
Ciudades en el departamento de Amazonas, Putumayo, Vichada, Vaupés, Caquetá: Entre 5 días Hábiles.
Tiempo de procesamiento: Los artículos se enviarán el día siguiente de su compra (Día Hábil).
Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos garantizar los tiempos de entrega y en el caso de problemas imprevistos con la entrega de mensajería, estaremos pendientes hasta que su entrega sea exitosa. Es importante que escriba la dirección lo más claro posible a continuación ejemplos (Numero de torre, numero de apartamento, timbrar dos veces, el timbre no funciona, la casa está detrás del supermercado). No olvidar el número de contacto, es muy importante para realizar él envió.
¿Qué Tipo de pago son aceptados?
Pagos con tarjeta de débito o crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Codensa.
Débito Bancario PSE: Recuerda verificar el monto máximo que tienes habilitado para pagos por internet.
Pagos en efectivo: Baloto, Paga Todo, Efecty, Apuestas Cucuta 75, Gana cerca de ti, GavaGava, Suchance, Acertamos, La perla lo tiene todo, Apuestas Unidas, Jer.
Pago en Bancos: Banco de Bogota, Bancolombia, Davivienda.
A través de nuestro procesador de pagos confiable y encriptado: Wompi. Su información de pago solo se usa para la transacción en cuestión y no se almacena.
En YOY BABY nuestros productos tienen un precio en Pesos Colombianos.
¿Realizamos envíos internacionales?
Por el momento solo manejamos envíos en todo el territorio Colombiano.
¿De dónde viene mi pedido?
Nuestra bodega esta en Neiva- Huila, por lo tanto desde esta ciudad se hacen los envíos.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con sus detalles de envío y un número de seguimiento que puede usar para rastrear en las páginas web de Interrapidisimo (Empresa usada para los envíos).
El estado de seguimiento puede demorar aproximadamente un día en sincronizarse y mostrarse en el sistema de seguimiento. Por lo tanto, si se muestra como pendiente, no se preocupe, sus artículos están encamino y le recomendamos que vuelva a consultar en un día más o menos.